ARRIBA

    PAQUETES OPCIONALES

    OPCIONES DE INTERIOR

    • UN INTERIOR VERSÁTIL
      UN INTERIOR VERSÁTIL

      Los siete asientos opcionales de tamaño completo del Discovery son la representación del confort y la versatilidad. Los modelos HSE y HSE Luxury también disponen del plegado inteligente de los asientos opcional, configurable a través de los interruptores del maletero, la pantalla. Además, puedes mejorar el almacenamiento interior de tu vehículo con una gama de interesantes soluciones opcionales.

    • UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL ESPACIO
      UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL ESPACIO

      Cuestión de detalles. Los mejores materiales. Está disponible una gama embellecedores opcionales, incluyendo el acabado metálico Brushed Linear Aluminium y los acabados en madera Natural Shadow Oak, Natural Charcoal Oak y High Gloss Charcoal Oak. Con cualquiera de ellos conseguirás un vehículo más exclusivo y personalizado.

    • CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
      CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

      Para garantizar una temperatura interior perfecta independientemente de las condiciones exteriores, el Discovery incluye un sistema de control de climatización altamente eficiente, disponible en opciones de dos, tres y cuatro zonas. El sistema es resultado de un programa de desarrollo increíblemente riguroso, y ha sido probado en condiciones reales y a temperatura de entre -40 y +50 °C.

    OPCIONES DE EXTERIOR

    TECHO PANORÁMICO

    El techo solar (delantero eléctrico y trasero fijo panorámico) o el techo panorámico fijo aumentan la sensación de amplitud en el interior del vehículo, inundando de luz natural las tres filas (según equipamiento). El cristal reforzado ha sido tratado con un tinte oscuro para mantener una temperatura agradable en el interior.

    De serie en el HSE Luxury.

    DESCARGA UN CATÁLOGO

    OPCIONES Y ACCESORIOS ORIGINALES DE LAND ROVER

    • ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES
      ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

      Discretamente ocultos bajo los umbrales, los estribos laterales se despliegan automáticamente al abrir la puerta y se repliegan cuando se cierra. También se pueden activar con el mando de la llave. Los estribos laterales están diseñados para detenerse automáticamente cuando detectan cualquier obstrucción y no se despliegan con configuraciones de conducción todoterreno.

    • BASE DE CARGA PARA iPhone®
      BASE DE CARGA PARA iPhone®

      Para que veas tu iPhone®± mientras lo cargas. Cuando esté conectado, podrás acceder a los archivos multimedia y controlarlos a través del sistema de infoentretenimiento. La base de carga para iPhone utiliza el portavasos de la consola central y es compatible con el iPhone 5 y modelos posteriores.

    • SISTEMA CLICK AND GO

      El sistema Click and Go es un accesorio multifunción para los respaldos de los asientos de la segunda fila. Se instala entre los soportes de montaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tus tablets, bolsas, camisas y chaquetas. Es posible retirar el sistema fácilmente cuando no esté siendo utilizado.

    • ESPACIO DE CARGA

      La división del maletero permite optimizar la ubicación de los asientos de la segunda fila con la posibilidad de inclinarse. También es posible añadir un separador a la división del maletero para generar dos secciones; además, puede incluirse una alfombrilla de goma para proteger el suelo del maletero de la suciedad y los equipamientos húmedos.

    • CARGA DEL TELÉFONO

      La base de carga para iPhone con conexión y de carga inalámbrica de sujetavasos se colocan en el sujetavasos de la consola central para poder ver el teléfono mientras se carga. Base compatible con modelos iPhone® que usan el conector Apple Lightning.

      ±iPhone® es una marca registrada de Apple Inc. registrada en EE. UU. y otros países.

    • PORTAEQUIPAJES

      Con un diseño exclusivo de aluminio en tono Silver y elementos de contraste en Black, este portaequipajes de Land Rover, capaz de cargar hasta 61 kg, incluye compartimentos laterales integrados para una mayor seguridad. Es necesario disponer de raíles y barras transversales de techo para poder instalar este práctico accesorio.