AVENTURA

COLABORACIÓN CON PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE QUIERAN SUPERAR SUS LÍMITES.

DESCUBRE MÁS
VIRGIN GALACTIC

Con un espíritu innovador y aventurero en común, nuestra colaboración con Virgin Galactic traspasa fronteras y permite que la exploración humana llegue más alto.

MÁS INFORMACIÓN
ADVENTURERS
BEAR GRYLLS
El rostro de Bear es uno de los más reconocidos en el ámbito de la supervivencia y la aventura a nivel mundial. Bear es la personificación del espíritu de Land Rover «Above and Beyond», ya que ha escalado el Monte Everest y ha dirigido expediciones revolucionarias desde la Antártida hasta el Ártico. Bear afirma: «Land Rover es pura aventura, y la aventura siempre ha estado en mi ADN».
BEN SAUNDERS
Ben Saunders es británico, escritor, realiza expediciones polares y da charlas de motivación. Ben siempre se supera a sí mismo en el ámbito de la exploración. Por ese motivo, intentó conseguir el desafío épico Trans-Antarctic Solo, en el que no contó con ningún apoyo ni ayuda.
ED STAFFORD
Ed Stafford se hizo famoso por primera vez como aventurero cuando recorrió todo el Amazonas. Ed, un gran aficionado del Land Rover Discovery, su esposa y su hijo de ocho semanas utilizaron su Discovery para transportarse y dormir durante su viaje por 10 países; recorrieron casi 4.800 km en 14 días.
KENTON COOL
Kenton Cool, uno de los guías de montaña más importantes del mundo, se suele enfrentar a unas duras condiciones en sus expediciones. Utiliza vehículos Land Rover para ir a los entornos más complejos, entre los que se incluyen las 12 cimas del Everest. Además, disfruta de prestaciones como el volante calefactable para poder calentar sus manos.
MONTY HALLS
Monty Halls es biólogo marino, productor, aventurero y locutor. Es famoso por su serie de la BBC llamada Great Escape, que muestra cómo se vive y trabaja en zonas remotas y complejas. Es un explorador apasionado y está a favor de las organizaciones benéficas militares y de conservación. Normalmente, dirige expediciones de buceo para aventureros y científicos.
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover
SOLICITUD DE CONTACTO
Infórmate. Nosotros te llamamos
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
RESERVA UN CURSO EXPERIENCE DE UN DÍA
Reserva un curso de Land tover Experience y descubre de lo que es capaz tu Land Rover