EL NUEVO RANGE ROVER

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

La modernidad del Nuevo Range Rover combinada con unas prestaciones incomparables. Cada viaje es una ocasión especial.

LA DISTINCIÓN HECHA VIAJE

Desde las puertas de accionamiento eléctrico* hasta los asientos con función de masaje con «piedras calientes»: cada aspecto del Range Rover garantiza una experiencia de viaje de la máxima categoría.

COMODIDAD EJECUTIVA

Los asientos traseros Executive Class ofrecen el confort de cuatro plazas con la versatilidad de cinco, a lo que hay que sumar el controlador con pantalla táctil de los asientos traseros y, de forma opcional, el Comfort Plus Pack.

ESPACIO PARA TODOS

El vehículo de siete plazas con batalla larga ofrece una experiencia de viaje inigualable para un máximo de siete adultos, con asientos de piel Semi-Aniline calefactables, puertos USB-C e iluminación de trabajo.

ESPACIO ADICIONAL PARA RELAJARSE

Hemos mejorado una de la características distintivas del Range Rover: el portón trasero dividido con Tailgate Event Suite, que ahora incluye cojines de piel, altavoces e iluminación.
CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

La cancelación activa del ruido de última generación es posible gracias a los innovadores altavoces de los reposacabezas: en combinación con el cristal laminado con aislamiento acústico, esta tecnología pionera en todo el mundo crea un remanso de paz en el interior separado del ruido exterior.
CLIMATIZADOR DE CUATRO ZONAS

CLIMATIZADOR DE CUATRO ZONAS

El climatizador de cuatro zonas cuenta con controles independientes en el lado del conductor y del pasajero delantero, así como en ambos lados de la segunda fila para ajustar la temperatura y el flujo de aire según las preferencias de cada ocupante.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Conectividad integrada a la perfección y comodidad en cada momento.

Pivi Pro es nuestro sistema de infoentretenimiento más intuitivo hasta la fecha. Incluye las siguientes características de serie: 

  • — Pantalla táctil curva «flotante» de 332 mm (13,1") con controles táctiles
  • — Nuevo diseño de interfaz
  • — Actualizaciones de software inalámbricas
  • — Apple CarPlay®2 inalámbrico
  • — Android AutoTM3 inalámbrico


  • También podrás aprovechar las siguientes funciones premium:

  • — Inicio rápido
  • — Inteligencia artificial
  • — Navegación inteligente de última generación4
  • — Mapas en 2D y 3D con actualizaciones automáticas
  • — Información de tráfico en tiempo real
  • PIVI PRO
    PANTALLA TÁCTIL FLOTANTE DE 332 mm (13,1")
    PANTALLAS DEL CONDUCTOR
    SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO
    RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

    RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

    Esta función opcional7 ofrece una vista sin obstáculos de la carretera que vas dejando atrás. Una cámara situada en la antena transmite un vídeo en directo al retrovisor interior, lo que garantiza una visibilidad permanente, con independencia de los pasajeros de los asientos traseros o de los objetos de gran tamaño del maletero.

    PRESTACIONES MEJORADAS

    El Range Rover equipa nuestros sistemas de transmisión más avanzados hasta la fecha para ofrecer unos niveles de rendimiento, eficiencia y perfeccionamiento nunca antes vistos.

    MILD HYBRID VEHICLE (MHEV)

    MILD HYBRID VEHICLE (MHEV)

    Limpio y eficiente. Los motores MHEV del Nuevo Range Rover recogen, almacenan y redistribuyen la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración.
    ADAPTIVE DYNAMICS

    ADAPTIVE DYNAMICS

    Adaptive Dynamics supervisa el movimiento de la carrocería y de la dirección hasta 500 veces por segundo para ofrecer estabilidad durante la conducción y un control óptimo. Reacciona a los cambios de la carretera y a las intervenciones del conductor ajustando la suspensión sin sobresaltos según las circunstancias.
    DIFERENCIAL DE BLOQUEO TRASERO ACTIVO ELECTRÓNICO

    DIFERENCIAL DE BLOQUEO TRASERO ACTIVO ELECTRÓNICO

    El diferencial de bloqueo trasero activo electrónico se encarga de controlar el deslizamiento entre las ruedas del eje trasero y ofrece la ventaja adicional de una mayor tracción en las curvas y un agarre más fuerte en la conducción todoterreno.
    REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

    REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

    El reparto de par en curva (Torque Vectoring) brinda una respuesta más precisa y controlada incluso en las curvas más cerradas. El diferencial electrónico y el sistema de frenos equilibran la distribución de par entre las cuatro ruedas al tomar las curvas.

    PRESTACIONES EXCEPCIONALES

    Range Rover ofrece estabilidad y comodidad, una conducción más controlada y mayor seguridad tanto en carretera como fuera de ella.

    DIRECCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

    DIRECCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

    Como novedad en Land Rover, se equipa de serie la dirección a las cuatro ruedas, que permite una conducción aún más perfeccionada gracias a la estabilidad a alta velocidad y la agilidad mejorada a velocidades reducidas. Estamos ante el Range Rover más maniobrable hasta la fecha.

    REMOLQUE

    Con una capacidad máxima de remolque de 3.500 kg, el Range Rover puede enfrentarse a las tareas más exigentes con increíble facilidad. No en vano, el enganche de remolque desplegable eléctrico, el sistema Advanced Tow Assist, el asistente para el enganche de remolque y el control de estabilidad del remolque convierten al vehículo en el máximo exponente de capacidad y perfeccionamiento en lo que a sistemas de remolcado se refiere.

    VADEO

    El Range Rover puede vadear a profundidades de hasta 900 mm9. La cámara Surround 3D con función Wade Sensing (sensor de vadeo) se sirve de los sensores de los retrovisores exteriores para vigilar los niveles de agua y avisa si se aproximan a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control ofrece información en tiempo real para disponer de un mayor dominio de la situación en condiciones de poca visibilidad.

    ELIGE TU NUEVO RANGE ROVER

    Adapta el Range Rover a tus preferencias con nuestra oferta de modelos, motores y packs de especificaciones.

    PERSONALIZADO O LISTO PARA PEDIR

    Antes de personalizar tu vehículo con nuestra oferta de pinturas, rines y opciones de interior, selecciona el modelo, el motor y el pack de especificaciones. Si lo prefieres, Land Rover Design ha equipado cuatro vehículos, incluido el First Edition en Sunset Gold, que dejan ver las mejores opciones ofrecidas por Range Rover.

    SIGUE DESCUBRIENDO

    VERSIONES RANGE ROVER

    VERSIONES RANGE ROVER

    Consulta la gama completa de modelos.
    DESCUBRE LAS VERSIONES
    ESPECIFICACIONES

    ESPECIFICACIONES

    Consulta los datos y las cifras.
    CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
    OPCIONES Y ACCESORIOS

    OPCIONES Y ACCESORIOS

    Personaliza tu Range Rover.
    CONSULTA LAS OPCIONES Y LOS ACCESORIOS

    *Puertas de accionamiento eléctrico disponibles desde principios de 2022 para los modelos de batalla larga y desde mediados de 2022 para los de batalla estándar.

    **Disponible a principios de 2022. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.

    [1]Las cifras proporcionadas corresponden a las estimaciones del fabricante y se actualizarán con los resultados de las pruebas oficiales de la UE en cuanto estén disponibles. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios. Cifras obtenidas con una batería completamente cargada.

    1Investigación realizada por Texcell en 2020 por petición de Panasonic (proveedor de los resultados).

    2Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay®. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay® dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

    3Tu vehículo es compatible con Android AutoTM. Los servicios ofrecidos por Android AutoTM dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta www.android.com/intl/es_es/auto/.

    4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

    5Se puede aplicar una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

    6Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en landrover.com/pivi-pro-terms. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

    7Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.

    8La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad.

    9Comprueba siempre la ruta y la salida antes de vadear.

    El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o COMPARADOR DE VEHÍCULOS online.

    Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

    Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versiones y otros cambios del sistema o visuales, en función de las opciones seleccionadas. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología inteligente que tengas en casa. Para poder usar Amazon Alexa, debes tener una cuenta de Amazon.

    Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

    Android AutoTM es una marca comercial de Google LLC.

    App Store es una marca comercial de Apple Inc.

    Google Play Store es una marca comercial de Google LLC.