Range Rover Velar 2023

Range Rover Velar 2023

EL RANGE ROVER DE VANGUARDIA AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE COMO HÍBRIDO ENCHUFABLE
SOLICITA UNA COTIZACIÓN CONFIGURA TU VEHÍCULO

DISEÑO EXTERIOR

Un sofisticado e imponente frontal que fluye a través de la línea continua de la cintura hasta culminar en una poderosa y elegante zaga cónica.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

DISEÑO INTERIOR

Sumérgete en el Range Rover Velar y disfruta de la sencillez y la elegancia con la máxima tranquilidad.

INTERIOR SOFISTICADO

INTERIOR SOFISTICADO

Personaliza tu Range Rover Velar con exquisitos materiales para los asientos, como la piel Windsor perforada, el Suedecloth o los tejidos de primera calidad.
ARTESANÍA INTERIOR

ARTESANÍA INTERIOR

Hay disponible una gama de materiales de acabado contemporáneo que mejora aún más el interior del vehículo y que se adapta incluso a los gustos más exigentes. Tus pasajeros disfrutarán del máximo confort gracias a los asientos de piel Windsor adornados con un característico patrón Cut Diamond.
REPOSABRAZOS DIVIDIDO

REPOSABRAZOS DIVIDIDO

En el interior del Range Rover Velar encontrarás pequeños detalles que mejoran la comodidad y la sofisticación, como los dos reposabrazos deslizantes que funcionan de forma independiente. Tan solo tienes que ajustarlos, sentarte y relajarte.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Al combinar una calidad contemporánea con una célebre elegancia, disfrutarás de todos y cada uno de los viajes que realices con tu Range Rover Velar.
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Encuentra rápidamente lo que buscas sin perderte por los menús, las pantallas y las funciones ocultas. Pivi, el sistema de infoentretenimiento del Range Rover Velar, cuenta con una interfaz de pantalla táctil intuitiva, cómoda y eficaz.
PRESTACIONES

PRESTACIONES

Tanto si buscas potencia y placer de conducción como si prefieres ahorrar combustible y disfrutar de un rendimiento óptimo: tenemos el motor que mejor se adapta a tus necesidades. Toda nuestra gama cuenta con la tecnología Stop/Start, además de con una selección de motores diésel equipados con la tecnología microhíbrida (MHEV).

ELIGE TU MODELO

Encuentra el Range Rover Velar perfecto para ti.

R‑DYNAMIC S<br>
P250 AWD AUTOMÁTICO

R‑DYNAMIC S
P250 AWD AUTOMÁTICO

  • 19" Estilo 5108, Satin Dark Grey
  • Asientos en piel perforada
  • Asientos delanteros con ajuste de 14 movimientos y memoria
  • Paquete R-Dynamic Exterior
R‑DYNAMIC SE<br>
P400 AWD AUTOMÁTICO MHEV

R‑DYNAMIC SE
P400 AWD AUTOMÁTICO MHEV

  • 20" Estilo 1032, Satin Dark Grey
  • Asientos en piel perforada
  • Asientos delanteros con ajuste de 14 movimientos y memoria
  • Paquete R-Dynamic Exterior

SIGUE DESCUBRIENDO

ELIGE TU RANGE ROVER VELAR

ELIGE TU RANGE ROVER VELAR

Consulta la gama completa de modelos.
ELIGE TU VERSIÓN
GALERÍA

GALERÍA

El arte del Range Rover Velar.
VER GALERÍA
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.
Ficha Técnica

Consulta las cifras de WLTP.


Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


*Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

Ten en cuenta que las características de serie podrían ser sustituidas al seleccionar otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.